Sites & Paysages

SITES ET PAYSAGES : Una red para los amantes de la naturaleza

Acampar como le gusta es por supuesto en Sites et Paysages

Nuestro camping en los Altos Pirineos es miembro de la red Sites et Paysages, cuyo objetivo es promover campings de diferentes categorías de confort, pero siempre en relación directa con la naturaleza, en el sentido amplio del término. El objetivo es poder ofrecer a los turistas un encuentro con las regiones más bellas de Francia, su terruño, su autenticidad, para toda la familia. Incluye más de 50 establecimientos. Apreciará poder disfrutar de un lugar a escala humana, y orientado hacia una necesidad real de intercambios, entre los veraneantes y el equipo, pero también entre los turistas y la naturaleza.

Un camping en plena naturaleza
Puede encontrar un gran número de campings con el sello de Sites et Paysages en toda Francia y en todas las regiones, lo que es ideal para disfrutar de este concepto donde quiera que vaya. Esta es la ventaja de esta etiqueta de calidad, que se extiende a todo nuestro territorio, y le permite ir de descubrimiento en descubrimiento.

Las ventajas para el turista
¿Por qué camping Sites et Paysages?
Primero tendrá una verdadera sensación de desorientación durante sus vacaciones. Su estancia será para usted la oportunidad de encontrar un verdadero descanso y redescubrir el placer de conectarse con la naturaleza.
También podrá beneficiarse de una tarjeta de fidelidad "CampingTour" que le permitirá ahorrar 5 noches gratuitas en el camping Sites et Paysages o Campingre de su elección.
Esta es una ventaja adicional y una razón más para optar por la red de Sitios y Paisajes para sus próximas vacaciones, ya sea en el campo, en la montaña o en el mar.